¿Quiénes somos?

En ApRenDes académicas tenemos como objetivo alcanzar el éxito académico de nuestros alumnos e impulsar su desarrollo profesional.

El modelo de trabajo de ApRenDes está diseñado para complementar las experiencias de aprendizaje de los alumnos, desarrollar destrezas y competencias. El alumno estudia para aprender; piensa y resuelve ejercicios aplicando lo que sabe. Los estudiantes de ApRenDes mejoran notablemente su rendimiento escolar en semanas.

Trabajamos de forma individual o con un grupo pequeño, centrados en las necesidades y ritmo específicos de cada alumno, seleccionamos las tareas y los ejercicios clave individualmente.

Nuestros años de experiencia nos respaldan.

Misión

Facilitar el aprendizaje significativo y desarrollar el gusto por el estudio en niños y jóvenes a través de estrategias pedagógicas constructivistas y con la supervisión de profesores altamente capacitados 

Visión

Obtener el reconocimiento de los alumnos como el centro de asesorías académico más efectivo y agradable siendo una empresa exitosa en el ramo de los servicios educativos extraescolares, remediales y de apoyo: por los altos índices de aprovechamiento escolar que alcancen sus alumnos; por el logro de sus objetivos y expectativas a corto plazo; por el desarrollo, sobre bases firmes, de las habilidades necesarias para sus estudios posteriores; y por contribuir a mejorar la calidad educativa en México.

Valores

Las actividades de ¡ApRenDes! se llevan a cabo en la dirección y sentido que marcan los valores de responsabilidad, respeto, puntualidad, empatía, libertad de expresión y solidaridad en la vida escolar; con la finalidad de que sean adoptados como valores personales que puedan constituir una fuerza importante en la toma de decisiones del estudiante. “Los valores no pueden ser enseñados, pero sí pueden ser aprendidos, y su comprensión es un proceso que ayuda al alumno a encontrar una respuesta sobre qué tipo de estudiante quiere ser”.

Web design - Bghaendler