Términos y Condiciones

¿Qué es ¡ApRenDes!?

¡ApRenDes! es una institución programa extraescolar que aplica un método de aprendizaje personalizado para reforzar la educación impartida en las aulas a estudiantes de todos los niveles, así como aclarar dudas del pasado que impiden el óptimo desarrollo de las habilidades del alumno.

¿A qué nivel de estudio está dirigido ¡ApRenDes!?

¡ApRenDes! atiende a todos los estudiantes desde pre-primaria hasta licenciatura.

¿Por qué ¡ApRenDes!?

¡Aptitudes.- mismas que nos proponemos aprovechar para así maximizar el

Rendimiento.- reflejado en las calificaciones escolares y los resultados de los exámenes.

Desempeño!.- al cumplir las obligaciones del estudio. Todo con gusto y entusiasmo.

¿Tiene mi hijo la edad indicada para ApRenDer a Leer?

A partir de los5 años, cualquier momento es bueno para iniciar ejercicios de Lecto-escritura.
¿ApRenDes es un programa de “regularización” o para alcanzar la “excelencia académica”?

¡ApRenDes! ayuda a los niños con dificultades para alcanzar la media en el desempeño escolar, a quienes están interesados en aclarar sus dudas, aumentar sus habilidades y por lo tanto mejorar sus calificaciones. También ayuda a quienes están interesados en destacar académicamente y en alcanzar su máximo potencial.

¿En qué se diferencia ¡ApRenDes! de otras clases particulares?

¡ApRenDes! atiende al alumno de manera personalizada, el trabajo no consiste exclusivamente en una clase expositiva del profesor; al contrario, se basa en las actividades que el alumno debe realizar para comprender los conceptos, adquirir habilidades y desarrollar hábitos adecuados de estudio para mejorar el desempeño académico. Esto faculta a los alumnos para lograr el éxito por ellos mismos, brindándoles un sentimiento de satisfacción que los impulsa a nuevas metas. Un alumno que desarrolla herramientas de aprendizaje de esta manera, desarrollará habilidades de autoestudio, de análisis, resumen y síntesis y será capaz de plantear y resolver problemas por sí mismo.

¿Cuándo empezar?

Los alumnos pueden inscribirse en cualquier momento del año, en su primera visita con gusto le atenderemos y le explicaremos cómo manejar sus necesidades particulares, fijando un horario que permita cumplir con sus expectativas.
¿Qué material necesita el alumno?

¡ApRenDes! selecciona para cada uno de sus alumno el material que se requiere de acuerdo con las necesidades específicas, con base en los programas oficiales vigentes, el grado escolar que cursa y los conocimientos previos que deben reforzarse. Cada cuaderno de trabajo consiste en una gran cantidad de ejercicios para practicar reiteradamente cada tema, es un material que complementa las actividades de las clases en la escuela. El alumno trabaja también con sus libros de texto y con los apuntes de su clase.

¿En qué consiste la garantía?

¡ApRenDes! garantiza que te proporciona el material adecuado y completo con la planificación necesaria de las actividades y que obtendrás los resultados esperados si asistes regularmente y cumples con las recomendaciones que individualmente se te indicarán de acuerdo a tus características, expectativas y tiempo disponible para alcanzarlos. Esta garantía se ofrece mediante contrato firmado en el que se estipulan las expectativas del curso, las obligaciones de ¡ApRenDes! y las obligaciones del estudiante y de sus padres.

Si a pesar del esfuerzo de las partes interesadas el alumno no aprueba en una primera oportunidad ¡ApRenDes! ofrece sin ningún costo una segunda capacitación.

En el caso del curso garantizado para presentar el examen de ingreso a secundaria, de no alcanzar la puntuación para su primera opción se dará beca del 100% en regularización secundaria por 1 año escolar con sólo pagar material de trabajo.

La experiencia nos permite declarar que rara vez se presentan estas situaciones.

¿Qué horarios hay?

Los horarios y la calendarización se planifica de acuerdo a las necesidades del alumno y al número de alumnos.

Abierto:

Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs y de 14:30 a 20:00 hrs.

Sábados de 12:00 a 16:00 hrs

¿Cómo puedo contactarlos?

Al teléfono 55 95 59 21
CEL 04455 - 33358573
CEL 04455 – 38991244
En Av. Emiliano Zapata # 144, Col. San Jerónimo Aculco, Delegación Magdalena Contreras, C.P. 10400, México D. F.
Por email : aaprendes@yahoo.com.mx

Web design - Bghaendler