¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !

Aprovecha tu tiempo al máximo inscribete ya PLAZAS LIMITADAS

Nuestros años de experiencia nos permite la confianza para ASEGURAR TU PRIMERA OPCIÓN

El Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior no es tanto un examen de admisión, como de distribución, que permite ubicar a cada aspirante en alguna de las diferentes opciones disponibles, combinando sus preferencias con su resultado en el examen. Si sabes cuáles son tus preferencias, trabaja para lograr el mejor resultado.

Si necesitas ayuda para saber como es el proceso de solicitud del curso y la elección de tus opciones nosotros te asesoramos.

En aprendes se estudian todas las áreas y se resuelven guías con diferentes tipos de reactivos para familiarizarse con la forma y contenido del examen oficial.

¡ApRenDes! garantiza que te proporciona el material adecuado y completo con la planificación necesaria de las actividades y que obtendrás los resultados esperados si asistes regularmente y cumples con las recomendaciones que individualmente se te indicarán de acuerdo a tus características, expectativas y tiempo disponible para alcanzarlos. Esta garantía se ofrece mediante contrato firmado en el que se estipulan las expectativas del curso, las obligaciones de ¡ApRenDes! y las obligaciones del estudiante y de sus padres.

En caso de que el alumno no alcance la puntuación para inscribirse se dará beca del 100% hasta obtener el ingreso con sólo pagar material de trabajo.

Para más información: www.comipems.org.mx.

Web design - Bghaendler