Términos y Condiciones

Gracias por visitar el sitio web de Aprendes.info. Este sitio es administrado con el fin de proporcionar información acerca de la Aprendes de conformidad con el sitio de gestión de los términos y condiciones indicados a continuación. Los que el acceso y el uso de este sitio se consideran haber aceptado los términos y condiciones.

Los términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso. Cualquier cambio realizado se darán a conocer en el sitio. Los usuarios se consideran haber aceptado los cambios cuando el acceso y el uso de este sitio por primera vez después de ese anuncio.

Derecho de Autor

  1. Aprendes es propietaria de los derechos de autor (o de otros derechos de propiedad intelectual) a todos los datos cargados en este sitio web (como texto, figuras, fotos e imágenes), a menos que se especifique otra cosa.
  2. La reutilización o reproducción de cualquiera o todos los datos en este sitio para fines distintos del uso personal está prohibida.
  3. Estos datos pueden citarse, sin embargo, para fines educativos u otros fines legalmente reconocidos. En tales casos, el crédito debe estar claramente indicado por Aprendes como la identificación de los derechos de autor o como la fuente de información.
  4. Los datos sobre este sitio web no pueden ser utilizados con fines comerciales, tales como la publicidad y la comercialización de productos. Descargo de responsabilidad

    Aunque se hace todo lo posible para proporcionar información fidedigna y garantizar la seguridad, Aprendes no garantiza que no habrá errores en el contenido de este sitio web, ni se excluye la posibilidad de ciber-ataques que causan la alteración de la contenido. Aprendes no acepta ninguna responsabilidad por errores u omisiones o por los daños y perjuicios derivados de la utilización de este sitio o su contenido.

    El sitio también incluye el contenido, enlaces, otro tipo de información, y se tradujo material proporcionado por terceras partes para que las reclamaciones no se hace responsable Aprendes.

Web design - Bghaendler